Aquí tienes los nuevos pilares de una buena salud para este nuevo curso 2012/13: dieta, ejercicio, y daiquiris de fresa!!! OK, tal vez no. Pero quizá no está tan lejos de la verdad como se podría pensar.
“Uno de los hallazgos más consistentes en la investigación nutricional reciente es que el consumo moderado de alcohol puede mejorar la salud y conducir a una vida más larga”, Así que aquí te tenemos 3 de los mejores beneficios que puedes encontrar en los cócteles mientras disfrutas el sol y la playa.
1. Cuida tu corazón
Considerado como el elixir de la salud del corazón. El consumo moderado de cualquier bebida con alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca hasta en un 40 por ciento, según una revisión de más de 100 estudios prospectivos de la Harvard School of Public Health.
2. Regular el metabolismo
Un estudio de 2010 publicado en The Archives of Internal Medicine encontró que las mujeres que bebían una o dos bebidas al día tenían menos probabilidades de ganar peso que aquellas que evitaron refrescarse. Los investigadores creen que los cuerpos de los bebedores moderados de alguna manera se adaptan, adaptan su metabolismo al consumo de alcohol de manera diferente que los que se llenan de cócteles en una sola noche de vez en cuando.
3. Aleja la diabetes
¿Una bebida al día mantiene lejos la diabetes? Sorprendentemente, puede ayudar. Un informe de 2005 publicado en Diabetes Care encontró que cantidades moderadas de alcohol – digamos hasta una bebida al día para las mujeres, hasta dos bebidas al día para los hombres -, reduce el riesgo de diabetes tipo 2 hasta en un 30 por ciento.
Así que ya no tienes excusa, para no reunir a tus amigos y familiares y montar una Fuente de cóctel para estar de lo más saludable!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar tu comentario, hazlo aquí: